NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

"SONGS OFF BROADWAY" UN CONCIERTO INOLVIDABLE DÓNDE ESCUCHAMOS NUEVAMENTE LA VOZ DE AMANDA PUIG

publicado a la‎(s)‎ 20 jul. 2015 11:57 por Amanda Puig   [ actualizado el 20 jul. 2015 12:33 ]
El pasado 18 de Mayo de 2015, tuvo lugar el concierto que ya en pasadas noticias os anunciábamos. "Songs off Broadway" dirigido por Pablo Muñoz-Chápuli, con temas arreglo de Juanjo Molina, interpretados por las voces de Amanda Puig, Manuel Bartoll, Laura Castrillón, Ramses Vollbrecht y Ruth Ge, acompañados por la Tela-Katola Little Big Band, en la Sala Clamores de Madrid. 
Todo un lujo poder escuchar las canciones mas desconocidas, además de otras conocidas de los musicales que se han podido ver y escuchar en Londres y New York en las últimas decadas. 

Una cola interminable abarrotaba la Sala Clamores. En pocos minutos quedó totalmente llena y la expectación era máxima, cuando la Little Big Band de Tela Katola apareció en el escenario y Pablo Muñoz-Chápuli comenzó con una interpretación de "There's no Business" del musical de 1999 Annie Get Your Gun, los aplausos no pararon y los cinco cantantes se incorporaron bajo la coreografía de Natalia Goyén con canciones entre otras "You could drive a person crazy" del musical de 1995 Company o "Saturday Night in the city" de The Wedding Singer the musical de 1998, "who's got extra love?" de Zanna Don't musical de 2002, etc.

Un formato muy del gusto del público que sabemos tendrá un gran éxito en el futuro.

¡¡ Felicidades!!. 
Comments