NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

PINOCCHIO EL GRAN MUSICAL EN SU GIRA POR ESPAÑA, ESTA VEZ EN EL PALACIO DE FESTIVALES DE CANTABRIA

publicado a la‎(s)‎ 21 dic. 2014 3:33 por Amanda Puig   [ actualizado el 21 dic. 2014 3:37 ]
Un lujo nuevamente contar con otra representación de ·"Pinocchio el gran musical". 
Bajo la dirección y texto de Gustavo Tambascio cuyo prestigio en su larga trayectoria le precede, con un creador musical, Bruno Tambascio, ampliamente reconocido por su experiencia y también una excelente trayectoria y bajo la producción de Sound line y Producciones Telón, la función que esperan en el Palacio de Festivales de Cantabria será a las 17:00 Horas en la Sala Argenta de este maravilloso auditorio.
En el marco de esta ciudad, frente a la bahía de Santander, se encuentra este fabuloso edificio de gran envergadura, todo un símbolo de arquitectura y cultura del siglo XXI.

La sala Argenta, dónde tendrá lugar este espectáculo, alberga 1670 butacas y es la mas grande de las que tiene este auditorio, con acceso directo desde la calle Reina Victoria de Santander.

Hoy se nos presenta la oportunidad única de asistir a la representacion de Pinocchio el gran musical, en un gran escenario de mas de 500 m2, con la infraestructura escénica necesaria para la realización de espectáculos de gran complejidad y entidad, como lo es "Pinocchio el Gran Musical".

Queremos volver a resaltar el logro escénico de este espectacular montaje, en el que además de actores y cantantes de primera linea, acompañan acróbatas, bailarines también excelentes. 
Este musical basado en el cuento original de Carlo Collodi, nos muestra a un Gepetto humilde y con deseos de dar todo a un hijo al que dar vida, desde la talla de una marioneta de madera y que resulta ser un niño travieso y muy desobediente.
Un hada cuyo papel encarna a la perfección la actriz y cantante Amanda Puig, nos muestra con suma bondad y maestría como el niño debe aprender y dejar de mentir para que su nariz no crezca desorbitadamente.

Los personajes de Pinocchio representado por Roberto Saiz, Gepetto por Ángel Walter, Grillo es José Tiscar, Javier Ibarz es El zorro y Sira Cuenca como La Paloma entre otros, están inmensos en su representación.

El vestuario y escenografía de la mano de Gabriela Salaverri y Antonio Bartolo, la coreografía, sastreria, maquillaje, iluminación y resto de su ficha artística, también están a la altura de este genial espectáculo.

El lleno está asegurado. Si queréis asistir esta tarde, corred a comprar las entradas porque según nos indican, está casi completo el aforo.
¡¡Os esperan grandes éxitos!!

Comments