NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

PINOCCHIO EL GRAN MUSICAL EN EL TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2015 9:58 por Amanda Puig   [ actualizado el 15 oct. 2015 5:25 ]
PINOCHO EL GRAN MUSICAL HA TENIDO HOY SU REPRESENTACIÓN EN EL TEATRO AUDITORIUM CIUDAD DE ALCOBENDAS. Este Teatro construido bajo la promoción del Ayuntamiento de Alcobendas, inaugurado en otoño de 1995 con cerca de mil butacas, dotado de las mas modernas instalaciones de control de iluminación y sonido, con 9 camerinos y mas de 50 puestos para maquillaje y diferentes espacios multiusos, ha acogido el Sábado 10 de Octubre de 2015 el espectáculo " Pinocchio el Gran Musical".

"Pinocho el Gran Musical" es un espectáculo dirigido por el prestigioso director Gustavo Tambascio, que nos presenta un musical con artistas de talla internacional, actores, cantantes, bailarines y acróbatas, que nos explican una historia de cuento creado en su dia por Carlo Collodi. Sobre el escenario los personajes nos trasladarán a las aventuras del muñeco de madera Pinocho en una versión colorista. Un gran espectaculo musical y circense, además de finalista en los últimos Premios Max de las artes escénicas.

Amanda Puig que es "El Hada", además da vida en este musical a Rosaura Marioneta de la Commedia dell' arte y a Madame Olga una singular domadora.

El elenco se compone entre otros de: "PINOCHO": Roberto Saiz, "HADA": Amanda Puig, PRESENTADOR 1, MAESTRO DE ESCUELA, TABERNERO Y COCHERO: David Tenreiro, "ZORRO, ATÚN": Javier Ibarz, "PRESENTADOR 2 TRAGAFUEGOS, GENDARME": Alvaro Puertas, "GATO, PAPAGAYO, MÉDICO": Eduardo Mayo, "GEPETTO": Angel Walter, "MÉDICO, POLILLA": Toni García, "GRILLO, PERRO, MÉDICO": José Tiscar, "PALOMA, LUCIÉRNAGA": Sira Cuenca.

Este espectáculo que abre la temporada del Teatro Auditorium Ciudad de Alcobendas, no tenemos duda ha hecho las delicias de grandes y pequeños.

¡¡Felicidades!!














Comments