NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

GRAN ÉXITO en Cáceres y Badajoz de PINOCCHIO EL GRAN MUSICAL espectáculo en que Amanda Puig es "El Hada"

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2014 7:29 por Amanda Puig   [ actualizado el 27 dic. 2014 12:19 ]
En Cáceres y Badajoz ha tenido lugar el 22 y 23 de Diciembre la representación de "Pinocchio el Gran Musical" que ha recibido multitud de aplausos los dos días y ha sido acogido con gran éxito. 
Con un teatro repleto, de la función en el Teatro López de Ayala de Badajoz nos han llegado algunas fotos, poniendo de manifiesto una vez mas, la calidad de este espectacular montaje musical y circense, que cuenta con un excelente equipo artístico de prestigio internacional.

Vamos a disfrutar de ellos nuevamente esta semana, el próximo 27 de Diciembre en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes de Málaga.

De izquierda a derecha en esta foto: David Tenreiro como "Presentador 1 y Cochero", Chino (David Fernández) acróbata, Marco también acróbata, Nacho Serrano acróbata, Germán Scasso es "Gato", Javier Ibarz "Medoro", Roberto Saíz "Pinocchio", Amanda Puig "El Hada", "Rosaura y Madame Olga", José Tiscar como "Grillo", Angel Walter es "Gepetto", Toni García "Polilla" acróbata, Sira Cuenca es "Paloma y Luciérnaga" acróbata, Alvaro Puerta es Presentador 2 y tragafuegos.
 









Comments