NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

MUESTRA DE TEATRO MUSICAL DEL CURSO INTENSIVO DE TEATRO MUSICAL "Te quiero, eres perfecto. Ya te cambiaré"

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2016 7:26 por Amanda Puig   [ actualizado el 27 abr. 2016 4:24 ]
Como ya se anunció en anteriores noticias de prensa, el pasado 12 de Febrero y hasta el día 1 de Abril de 2016 dió comienzo en la Casa de Cultura de Venturada un "Curso Intensivo de Teatro Musical" impartido por la soprano Amanda Puig, que conjugaba en dos horas y cuarto semanales de clases, escena, canto, ejercicios para la estimulación del actor, expresión corporal y con la clausura una muestra en una función del trabajo del curso.

Como no podía ser de otro modo, el 9 de Abril y con mucha alegría en La Casa de Cultura de Venturada se pusieron en escena algunos sketch de "Te quiero, eres perfecto. Ya te cambiaré" y una muestra musical. En ella intervinieron todos los participantes del curso, incluyendo canciones de Los Miserables, El Hombre de la Mancha, Evita, que hicieron las delicias de niños y adultos que allí se encontraban.
Con un presentador de lujo, José Cerrato, actor y cantante de dilatada carrera, las entradas estaban agotadas los primeros días y hasta solicitaban una nueva función que finalmente por temas de agenda no pudo llegar a realizarse.

Los periódicos semanales de la zona se hicieron eco de esta muestra, que tuvo mucha aceptación y en los próximos días se añadirán fotos y videos del evento en esta página web.

Este Curso nos muestra como decía el periódico Sierra Norte Digital, el desafío de las personas hacia el mundo del arte y que con trabajo y una buena dirección se puede conseguir trasladarse al mundo mágico de los artistas y cantantes del Teatro Musical.

Esto engancha y promete que habrá muchos cursos mas. ¡¡ENHORABUENA A TODOS!! l@s participantes Miriam, Ana, Ana Gemma, Gus, Igor y M. Ariel.

Comments