NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

LA FLAUTA MÁGICA INFANTIL EN OCAÑA (TOLEDO)

publicado a la‎(s)‎ 4 ene. 2016 3:01 por Amanda Puig
LA FLAUTA MÁGICA INFANTIL en el Teatro Lope de Vega de la localidad de Ocaña el día 25 de Dic Navidad 2015.

En esta adaptación infantil y en castellano de la opera de La Flauta Mágica creada por Ferro Teatro, Amanda Puig interpreta el papel de "La Reina de la Noche".

Los personajes Tamino: joven principe, La Reina de la Noche: malvada luna , Pamina: Hija de Sarastro, Papageno: Cazador de pájaros, Rey Sarastro: padre de Pamina.

La malvada Reina de la Noche, quiere buscar a su hija Pamina retenida en los dominios de su padre el Rey Sarastro. El príncipe "Tamino" será ayudado por el cazador de pájaros real, Papageno para liberarla. La Reina de la Noche regalará a Tamino un objeto mágico de incalculable valor:"La flauta mágica".Tamino se enamorará de la princesa Pamina y pedirá al Rey Sarastro su mano, que le pone la condición de superar tres pruebas. Sarastro consigue derrotar de una vez a la malvada Reina de la Noche demostrando, que el bien siempre vence sobre el mal y la luz sobre la oscuridad.

Esta versión de la Ópera original persigue el objetivo de introducir a los niños en el mundo de la Ópera, fomentando su conocimiento del canto, de ir al teatro y conocer esta opera de Mozart, personajes y trayectoria del compositor.
























Comments