NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

LA CORTE DE FARAÓN EN VALLADOLID EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - Amanda Puig en el papel de Raquel.

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2015 10:50 por Amanda Puig   [ actualizado el 25 sept. 2015 12:16 ]
El Viernes 11 de Septiembre de 2015, se escenificó la zarzuela "opereta bíblica" en el emblemático escenario Teatro Carrión de Valladolid. 

Este libreto que como os relatabamos en otras noticias de esta web, es de Perrín y Palacios con música de LLeó, se estrenó en 1910 y es una mezcla de opereta, zarzuela, revista y cuplé, con diálogos de tipo picante, enredos de corte, sin faltar los toques humorísticos. 

La acción nos traslada al Egipto de los faraones, en la época de José, uno de los hijos de Jacob. En esta ocasión estuvo bien ambientada, con una puesta en escena de mas de 75 artistas e integrando el reparto buenas voces y cuidada interpretación muy de acuerdo con la obra. 

Durante la representación no pararon los aplausos y las risas del público y nos hicieron pasar una excelente velada. 

La obra contó con la Orquesta Filarmónica de Valladolid y la colaboración de la vedette Malena Gracia.  

Bajo la dirección escénica de Luis Roquero y Musical de Ernesto Monsalve, el elenco de La Corte de Faraón formado por cantantes de la talla de Margarita Marbán en el papel de Reina, Andrés Navarro en Casto José, Akemi Alfonso como Lota, Amanda Puig en el papel de Raquel, Andrés Mundo en el papel de Putifar, Armando del Hoyo como sacerdote y un largo etcétera, nos transportarían a la escena de La Corte de Faraón, que aunque muy versionada desde su estreno el siglo pasado, mantuvo muy bien la esencia de la obra original.


¡¡Felicidades!!


Comments