NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

Hoy 27 de Diciembre de 2014 "Pinocchio el Gran Musical" tiene dos representaciones dentro de su gira en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes de Málaga

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2014 8:00 por Amanda Puig   [ actualizado el 29 dic. 2014 3:57 ]

El elenco de "Pinocchio el gran musical", llegó ayer a la capital malagueña para llevar a cabo dos funciones, dentro del Ciclo de Navidad del Teatro Miguel de Cervantes, una a las 12:00 Horas y otra a las 17:00 Horas.
Como ya os hemos comentado, este musical nos muestra las aventuras de un personaje llamado "Pinocchio", un muñeco de madera, al que la nariz le crece a causa de sus mentiras.

Canciones y coreografía, pero sobre todo,  un gran homenaje al mundo del circo, un circo tradicional y fascinante donde hay trapecistas, malabaristas, bailarines aéreos y otros artistas. La escenografía y los juegos de luces crean unos momentos de magia que harán volar la imaginación del público.

En este Teatro de Málaga inaugurado a finales del siglo XIX con la famosisima opera Guillermo Tell, es monumento histórico artístico de Málaga y con capacidad para cerca de 2400 personas, concentra una gran oferta cultural.



















Comments