NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

GRAN CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO DE RTVE EN EL TEATRO MONUMENTAL LOS DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE DE 2015

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2015 4:18 por Amanda Puig   [ actualizado el 9 dic. 2015 4:36 ]
Los días 10 y 11 de Diciembre de 2015 Amanda Puig estará en el Coro de RTVE en los conciertos del Teatro Monumental con un programa verdaderamente precioso.
Entre otros se interpretarán el Salmo núm 42 de F. Mendelssohn y La Muerte de Ofelia de Hector Berlioz, esta vez bajo la dirección de Adrian Leaper, Director de Orquesta inglés, que lo fué también en el año 1994 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y cuya fama es indiscutible. Ha conducido las cuatro orquestas principales de Londres, así como la de Moscú, Viena, Praga entre otras y un gran repertorio que ha abarcado desde Sibelius a Mahler pasando por Janacek, Elgar, Dvorack, destacando piezas de Bartock, Stravinsky y trabajando frecuentemente con artistas de la talla de Mstislav Rostropovich, Felicity Lott, Garrick Ohlssen, Rudolf Buchbinder, Mischa Maisky, Frank Peter Zimmermann, Alicia de Larrocha, Pierre Amoyal, Ernst Kovacic, Cho-Liang Lin y Anne-Sofie von Otter.

El programa que escucharemos los días 10 y 11 de Diciembre de 2015 en el Teatro Monumental, forma parte de los conciertos de 50 años del la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE en la temporada 2015/2016, que en esta ocasión contará con la presencia de la soprano Sabina Puértolas que cantará Sinfonietta de Janacek.

Os deseamos un gran éxito!!


Comments