NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

Continúa la gira de Pinocchio el Gran Musical en el Teatro Campoamor de Oviedo 14 de Marzo de 2015. Amanda Puig es "El Hada"

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2015 3:22 por Amanda Puig   [ actualizado el 17 mar. 2015 12:00 ]
Como no podía ser de otro modo, el Teatro Campoamor de Oviedo es hoy uno de los destinos elegidos para la gira de Pinoccho el Gran Musical. Este excelente espectáculo, llega a la ciudad de Oviedo donde estamos seguros hará las delicias de pequeños y no tan pequeños.

El elenco que estará en la ciudad ya desde medio día será "PINOCHO": Roberto Saiz, "HADA": Amanda Puig, PRESENTADOR 1, MAESTRO DE ESCUELA, TABERNERO Y COCHERO: David Tenrreiro, "ZORRO, ATÚN": Javier Ibarz, "PRESENTADOR 2 TRAGAFUEGOS, GENDARME": Alvaro Puertas, "GATO, PAPAGAYO, MÉDICO": Eduardo Mayo, "GEPETTO": Angel Walter, "MÉDICO, POLILLA": Toni García, "GRILLO, PERRO, MÉDICO": José Tiscar, "PALOMA, LUCIÉRNAGA": Sira Cuenca.
AMANDA además, da vida en este musical a Rosaura, marioneta de la Commedia dell'arte y a Madame Olga.

El Teatro Campoamor que comenzó su andadura en 1892 con la representación operística de la época, es hoy en dia uno de los teatros mas reconocidos internacionalmente, con aforo para mas de 1440 localidades y que es marco de momentos históricos como la sede de la entrega de los Premios Principe de Asturias.

¡¡Mucho éxito!!




Comments