CONCIERTO DE LA AGRUPACIÓN LIRICA CAMERATA CON LA PARTICIPACIÓN DEL CORO LUX MÚSICA

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2019 11:06 por Amanda Puig   [ actualizado el 28 nov. 2019 11:10 ]
El próximo 1 de Diciembre, la Agrupación Lírica Camerata y el Coro Lux Música unirán sus voces en un concierto solidario a favor de la Cruz Roja Española, que tendrá lugar en la Academia de Artillería de Segovia y donde se podrán escuchar algunas famosas operas y zarzuelas.

Este concierto destinará su recaudación integra a los proyectos humanitarios de Cruz Roja en la provincia de Segovia y ha contado con la imprescindible colaboración de la Academia de Artillería de Segovia, la Empresa Municipal de Turismo de esta ciudad y el apoyo económico de SegoHyum- concesionario en Segovia de Hyundai.

Este concierto de solidaridad, pretende servir para animar a todos los segovianos a participar, habilitándose una "fila cero" para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar en este acto benéfico, en el número de cuenta que ha activado la organización para esta finalidad.

La Agrupación Lírica Camerata formada por la soprano Amanda Puig, la mezzosoprano Ekaterina Antipova, los tenores Carlos Fernández y Nacho Bas, el barítono segoviano Óscar Fernández y la pianista también segoviana Alicia Maroto, contará con el coro de voces mixtas Lux Música.


Muchos éxitos!! 
 
Comments