NOTICIAS‎ > ‎ARCHIVADOR DE NOTICIAS‎ > ‎

AMANDA PUIG EN EL TEATRO LABORAL DE GIJÓN "PINOCCHIO EL GRAN MUSICAL"

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2014 10:53 por Amanda Puig
AYER 25 Y HOY 26 DE OCTUBRE DE 2014 SE HA REPRESENTADO "PINOCCHIO EL GRAN MUSICAL" EN EL TEATRO DE LA LABORAL DE GIJÓN, ESPECTÁCULO EN EL QUE AMANDA PUIG ENCARNA EL PERSONAJE DE "EL HADA", PAPEL QUE LLEVA A CABO CON GRAN MAESTRÍA, CON NATURALIDAD Y EN LA QUE RESALTA SU DULCE Y BRILLANTE VOZ.

Es este un gran teatro y marco incomparable de la cultura de Gijón, llamado también "El teatro de la laboral, Ciudad de la Cultura" de Gijón, es uno de los mejores teatros del norte de España. 
Está enclavado en el antiguo edificio de la Universidad Laboral de Gijón y auna sus espacios para un aforo total de 2.000 espectadores, además de abrir un gran balcón a la Plaza principal.
En esta foto Amanda Puig inicia la prueba de sonido en el teatro, antes de la función.
Este es el lugar elegido para este gran espectáculo "Pinocchio el Gran Musical" que ha sido todo un éxito en Gijón.
De la mano del prestigioso director Gustavo Tambascio y con una vanguardista puesta en escena, cuenta también con un lujo de actores y acróbatas, que dan vida a los personajes del escritor florentino Carlo Collodi. 

Entre sus artistas figuran Roberto Saíz en el papel de Pinocchio, Gepetto al que da vida Ángel Walter, Pepito Grillo es José Tiscar y "el hada" Amanda Puig, que además da vida a Rosaura, marioneta de la Commedia dell'arte y a Madame Olga, mas un elenco de acróbatas, artistas y cantantes.
Comments